martes, 25 de octubre de 2011

Vuelta a la auto-desconfianza, en clave de Mi

Mi paranoya (¿o paranoia?) me impide creer en una base de lectores, pero jamás me he mostrado en contra de gritarle al silencio. Al fin y al cabo, no puede durar para siempre, ¿no?

Ya que esto es un Blog, anónimo, no me importa decir que mi sueño, mi objetivo en la vida, es vivir de publicar mis historias, mis fantasías. Por eso dibujo, y me aprendo los movimientos de cámara que más me gustan, y por eso, por supuesto y ante todo, escribo. Pero claro, hay un pequeño detalle. Si se da la situación de que el lector no haya estado antes por estos lares, me gustaría que se tomase un momento para leer lo ya escrito. A mi me gusta. Bueno, repuestos de esa hipotética pausa, volvamos al asunto entre manos.

Quiero hacer un blog interesante, de verdad. Pero claro, yo lo único que he hecho de momento es soltar retazos de texto al vacío, sin contexto ni explicación. Es un enorme y complejo mundo, con muchos personajes y grandes aventuras e historias. Si, suena un tanto infantil, pero es que lo sencillo a veces se confunde con infantil.

De todas maneras, quería yo decir que me parece que estoy haciendo esto mal. No os estáis (¿hay alguien ahí?) enterando de la misa la mitad, porque la otra mitad solo está escrita en mi cabeza. Así que soltaros chorros de superhéroes que no conocéis no sirve de nada. Bien, eso es un avance. Clarostá que también hay algunos relatos que pretenden ser autoconclusivos, como 'Gotas', por ejemplo. O el poema chorra. Pero la calidad de la música bajo la que bailan las palabras en esos lienzos de oratoria (ojo, que un lienzo también puede ser malo, nunca diré que escriba bien...) es de inferior calidad.


Situación extraña la que se da en este emplazamiento del espacio-tiempo (rima casual) porque quiero escribir, pero en el caso de que alguien se pase por aquí, quiero que le valga unos minutos de su tiempo, que quiera volver y leerme. Y no por ego. Er... Vale, no sólo por ego. Es porque sin un pública crítico, no podré jamás mejorar.

Así que vuelvo a pedir, por segunda vez ya, pero probablemente no la última, que quienquiera que lea este Blog, ya sea de casualidad hoy, o de vez en cuando, me informe amablemente de qué es lo que le gusta de mis palabras, de cómo escribo, vamos, y qué no. Porque sin saber cuales son mis errores, jamás podré pulrilos. Por supuesto, ya veo errores. Sería un necio si me creyese perfecto. Pero un punto de vista externo es IMPRESCINDIBLE! Otra cosa es que lo consiga. Así que, ya queda dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario